Puertas abiertas

En Colorines tenemos jornada de puertas abiertas para que los papás y mamás podáis visitar nuestro centro en horas de trabajo.Para que veáis cómo se divierten y aprenden los niños, cómo trabajan las monitoras.

Si estáis buscando centro infantil para vuestro peque, os aconsejamos que visitéis varios. El trabajo con los niños tiene que ser transparente, no concertéis citas previas, para poder ver cómo se trabaja en el día a día. Acudid a las escuelas infantiles sin avisar, que os enseñen todo lo que os ofertan (pediatras, salas de aislamiento, cómo enseñan ingles…), si tienen aire acondicionado que esté en funcionamiento, que podáis probar la comida, mirad que haya limpieza, personal suficiente, todo es importante y sobre todo que los centros estén homologados para que cumplan todos los requisitos.

En Colorines Jerez trabajamos todos los días por el bienestar de vuestros niños, y queremos que vengáis a vernos cuando os venga bien sin necesidad de avisarnos. Estamos en la calle Tilos,  en Montealto. ¡Os esperamos!

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *